lunes, 13 de septiembre de 2010

Publicidad y Tecnología

En el mundo de la Publicidad hoy en día se caracteriza por su innovación, puesta en escena y la búsqueda de nuevas ideas publicitarias con el objetivo de conseguir captar la atención del ojo humano con mayor facilidad.
Para lograr eso a veces se recurre a nuevos conocimientos técnicos, como es en este caso la Tecnología y en otras, simplemente basta con una genial idea para mejorar y no perder eficacia y así conseguir generar la atención suficiente de los usuarios y consumidores.
Con esta nueva modalidad e innovación (tecnología), han sobresaltado sobre las consideraciones publicitarias del viejo mundo.
Se pudiera decir que la publicidad se va adaptando a la evolución de la tecnología.

 “e-advertising IP” es una plataforma desarrollada para funcionar con un player propietario que se instala en un computador con sistema operativo Windows XP-Pro o superior permite ejecutar comandos secuénciales que presentan en su pantalla (LED o Plasma) ya sea en posición vertical u horizontal o una combinación de ellas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Innovador outdoor advertising (publicidad al aire libre) para publicitar las ensaladas de McDonald’s. Justo cuando uno piensa que la creatividad se ha desgastado en un medio en particular, llega un desarrollo como éste que simplemente nos hace sonreír de gusto.
 
 
 
 
 
 

 
PANTALLAS ELECTRONICAS: Configurados para captar la atención de los concurrentes, tanto en publicidad, como letrero marcador electrónico deportivo en campos deportivos de futbol, Voley, básquet, atletismo, natación y también pueden ser usados en conciertos musicales, ferias, shows, etc.
                                                                                     Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario