En el mundo de la Publicidad hoy en día se caracteriza por su innovación, puesta en escena y la búsqueda de nuevas ideas publicitarias con el objetivo de conseguir captar la atención del ojo humano con mayor facilidad.
Para lograr eso a veces se recurre a nuevos conocimientos técnicos, como es en este caso la Tecnología y en otras, simplemente basta con una genial idea para mejorar y no perder eficacia y así conseguir generar la atención suficiente de los usuarios y consumidores.
Con esta nueva modalidad e innovación (tecnología), han sobresaltado sobre las consideraciones publicitarias del viejo mundo.
Se pudiera decir que la publicidad se va adaptando a la evolución de la tecnología.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIEhg63sOC9TCtTfWamDAWYuZrC623n98lAf6POu2euEdi1mVlq_j3Fp1yR2yBNWA-asIkPnhSFiqtBk206auLD6IzJ-hXLYnuAO8LZQpWEMd8Fw6GmkVLpqdSDWd7oczNXRHd_PKsOTbf/s320/e-ad-001.jpg)
Innovador outdoor advertising (publicidad al aire libre) para publicitar las ensaladas de McDonald’s. Justo cuando uno piensa que la creatividad se ha desgastado en un medio en particular, llega un desarrollo como éste que simplemente nos hace sonreír de gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario